MI PEDIDO A EBAY+ALIEXPRESS Y EL FAIL DE YESSTYLE PT.2

Luego de la decepción de Yesstyle, seguí buscando donde comprar el monedero y tarjetero que tanto me habían gustado pero fue imposible (juro que te encontraré Ohhlala!), me tuve que resignar y empezar a buscar algo para reemplazarlas. Pero por más que buscaba nada me parecía tan lindo como los de Oohlala.

Muchas noches pasaron, muchas páginas abiertas en mi navegador pero nada se le comparaba - soy algo peculiar con mis gustos- hasta que decidí volver a lo clásico; Ebay y Aliexpress.

Ebay es un página donde he comprado innumerables veces y siempre con buen resultado, y Aliexpress es una página que mi hermano me ha recomendado varias veces por lo que decidí probar por ahí.

En Ebay encontré mi billetera, una Dynomighty o mighty wallet, que son estas billeteras ultra delgadas (a prueba de convertirse en el estuche de mi sobrina de nuevo) y según la web duraderas y ecológicas. Además de presentar un variedad impresionante de diseños y la posibilidad de hacer tu propio diseño.

La que yo compré es diseñada por Gary Taxali, el diseño se llama Gully y me encanta.





Por otra parte mi aventura por Aliexpress me llevó a encontrar otra marca llamada Yizi (no estoy segura si es china o japonesa) y me costó decidirme por un sólo producto - porque eran todos tan lindos- pero lo logré y compré un monedero hermoso de PU.




¿No es lindo?


Ahora a esperar un mes y medio para poder usarlos ;)



(*) La fotos que utilicé son las que aparecen en las páginas donde compre los productos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin