Mi pedido de: Beautybay



En esta nueva edición de "Mi pedido de" me he decido por comprar unos cuantos pinceles desde el sitio Beautybay.
Inicialmente me inclinaba por comprar desde Iherb algunos de Real Techniques , pero cotizando, entre precio del producto y el envío, Beautybay me pareció una mejor opción.






El primero es un pincel para delinear, y hace mucho que andaba en la busqueda de uno que sea lo más delgado posible para lograr un delineado más natural al aplicar productos en gel. Y buscando, encontré este que es de la colección de Beautybay.

Es sintético y con mango de madera, normalmente su precio es de $6.30 USD, pero ahora está en oferta a $3.20 USD.  Lo pueden ver aquí.






Mi segunda compra es este set de la marca Japonesque, e incluye 5 pinceles más un estuche para llevarlos.

Los pinceles que incluye son:
  • Brocha para base/corrector.
  • Pincel para labios.
  • Pincel para difuminar sombra en el pliegue del parpado.
  • Pincel para sombra de ojos.
  • Brocha para polvos.
El valor del set es de $25.60 USD y lo pueden encontrar aquí.



Nota: Beautybay tiene envío gratis a partir de los $16 USD a Chile.


3 comentarios:

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin