Mi pedido a Ebay+Aliexpress y el fail de Yesstyle pt.1

Hace ya un tiempo mi sobrina de dos años decidió que mi billetera era un estuche para guardar sus lapices de cera, por lo que mis tarjetas, TNE y par de chauchas se vieron obligadas a emigrar de su hogar.

Desde entonces he estado buscando la billetera perfecta - o algo así - vitrineando y vitrineando por internet pillé un tarjetero y monedero hermosos y decidí comprarlos,  pensé que sería más practico el mantener tarjetas y monedas por separado y no andar con una billetera gigante a cuestas como antes (tan grande que fue confundida por estuche).

El tarjetero y monedero son de una marca coreana llamada Oohlala y de la cual me enamoré de cada uno de sus productos, el problema es que la página oficial no realiza envíos a Chile, pero eso no hizo que me rindiera y seguí buscando por si existía alguna página que vendiera esta marca pero con envío a este lugar del mundo y así fue como me encontré con Yesstyle, que es como un Ebay pero de marcas asiáticas.






Busqué por internet reviews para cachar que tan confiable era esta tienda virtual y todos los que vi hablaron cosas maravillosas al respecto por lo que me anime a comprar - además tenía envío gratis por compras sobre 35USD- Realicé el pedido por el monedero y tarjetero y esperé.

Soy un poco fanática de comprar por internet por lo que no me impaciento con facilidad, considero que el que un pedido llegué en un mes es un buen tiempo. Pero cuando ya habían pasado tres semanas y el pedido aún no era enviada me pareció algo extraño.





Al final de la tercera semana revisé nuevamente para ver si había algún cambio en el estado del pedido y si que lo había; lo habían CANCELADO y sin decirme nada, ni un correo, aviso, nada!

Se me realizó el reembolso de inmediato, pero el que me hubiesen cancelado la compra sin ningún aviso me molestó mucho por lo que me comuniqué con servicio al cliente y pedí que se cancelará ambos productos ya que realmente no me había gustado su actuar. Al día siguiente me dijeron que no podían hacer eso y el producto que no fue cancelado ahora aparecía como enviado. Ya no entendía nada y me resigné, me dije a mi misma "por último de devolvieron la plata" y decidí esperar que llegara lo que no habían cancelado.

Hace unos días llega un correo diciéndome que me han hecho un reembolso por el segundo producto, es decir, que me cancelaron la compra completa sin siquiera avisarme y si no fuese por los correos de Paypal nunca me entero.

Me siguen gustando mucho los productos de esta marca (Oohlala) y barajé la posibilidad de realizar otro pedido para los mismo, pero realmente me enojó la situación y creo que nunca más me arriesgaré con esta página.

Epic fail...

(continuará)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin