Mi cumpleaños en Kiehl's

Hace unas semanas fue mi cumpleaños y mientras revisaba mi correo me encontré con esto y obvio que fui.



Como dice en la invitación, fui al corner de Kiehl's de Plaza Egaña, realmente no sabía a lo que iba e incluso me daba algo de plancha el ir, 

Cuando llegué no había nadie y las personas que trabajan ahí me dijeron que en media hora empezaba el cocktail, cuando escuché la palabra "cocktail" no pude evitar preguntarle si es que venía más gente, porque ya no podía más de la plancha pensando que el local estaba adornado con globos, lleno de comida y yo sin acompañante (la telefonía móvil no fue mi aliada ese día) y que todo eso había sido organizado para mi (ahora que lo pienso, mi egocentrismo a veces llega a niveles insospechados) No te puedo explicar lo aliviada que me sentí cuando supe que más gente venía. 

Para pasar el tiempo me fui a vitrinear a F21 y no sé si soy yo o por alguna razón creo que cada vez es más difícil encontrar ropa interesante allí, además que los precios a mi parecer cada vez están más altos o al par que otras tiendas de acá (¿Será por el dolar?)

Cuando llegué de vuelta ya había más gente, tres chicas en total. Apenes me senté en la mesa me entregaron una bolsita adorable con muestras en su interior, 



Después de comer y conversar sobre los productos se empezó con los concursos, primero fue sacar un papelito de una bolsa y el que salía premiado ganaba un set de viaje con productos, el resto de los papeles decía "Feliz cumpleaños", nunca había tenido tantos sentimientos encontrados al leer esa frase.

Luego de eso, fue reventar los globos que había sido utilizados para decorar el local, de nuevo los papelitos, algunos decían "Feliz cumpleaños" y otros "Muestra de lujo", así que por cada papel que decía "Muestra de lujo" te daban una. A mi me dieron unas 3 creo, pero solo me quedé con una porque las otras dos se las di a mi hermano (es un hombre muy preocupado por su piel y es bacán).

Por último las personas que habían comprado algún producto durante el "evento" participaban de otro concurso, y el premio era un producto de tamaño real. Como sólo eramos dos las personas que habíamos comprado (compré una crema humectante para mi hermano), decidimos irnos por lo más fácil y clásico: Tirar una moneda. Y así fue como  "cara" me llevó a la victoria. jejeje.

Estuvimos cerca de una hora allí y fue adorable, las chicas con las que estuve y las personas que trabajan allí fueron todos simpáticos y agradables de conversar. 





Gracias Kiehl's.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin