Haul || Noviembre '14




  • Porefessional de Benefit: Mi primer y único "primer", lo uso a diario y este ya es el tercer o cuarto que compro, por lo que  sobreentiende lo que pienso de este producto.

  • Mary-Lou Manizer de The Balm: Hace mucho que estaba buscando este iluminador, pero cada vez que iba a DBS por él, estaba agotado. Pero por suerte lo logré encontrar y muero por probarlo. 

  • Clean Freak de Not Your Mother's: Otro producto al que buscaba hace mucho, pero este más que no pillarlo, era que no me decidía si comprarlo o no, ya que para mi solo es un baño si mi pelo se moja, por lo que la idea de un shampoo en seco me causaba un poco de ruido. Pero ahora que mi pelo está largo siento que debo cuidarlo un poquito más y el lavarlo a diario es una de las cosas que no te llevará a tener un pelo sano, o eso por lo menos dicen, ya veremos como resulta esto.

  • Show Off Lip Laquer de Rimmel:  Segunda vez que compro este producto, ya que su antecesor sufrió un triste accidente en un bus y no pudo ser recuperado, pero el producto en sí lo ame, el color es hermoso y con una duración larguísima. 

  • Match Perfection Concealer- Corrector 2 in 1 de Rimmel: He leído un montón de cosas de este corrector y como mi corrector actual no me fascina decidí probar este, esperemos que sea the one.

  • Stay Matte de Rimmel: Tengo unos polvos matificantes de M.A.C. pero como el 80% de mi maquillaje se hace en movimiento, siempre ando asustada de botarlo y que quede destruido en mil pedazos (soy algo torpe jeje) así que cuando leo todas las maravillas que el internet dice de este producto y a su muy módico precio, obvio que lo iba a querer probar y si lo destruyo por accidente no será tan terrible en el bolsillo.


Nota: se habrán dado cuenta de la abundancia de productos Rimmel y es porque en Farmacias Ahumada están todos los productos de esta marca con una promoción 3x2 y los esmaltes 60" a $990.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin