Skin care || Mini actualización pt.2



Continuando la actualización de mi rutina de cuidado facial - que no terminó siendo tan mini como yo creía- el siguiente producto del que quiero hablar es Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl's




Hace ya un par de meses, Kiehl's tuvo esta hermosa-hermosísima campaña llamada "Déjanos cambiar tu piel". La que constaba en que  al acercarte a cualquier tienda o stand de la marca, los chicos que trabajan ahí realizaban un análisis de tu piel y a partir de éste, se te entregaban 5 muestras de sus productos acordes a tus necesidades. Así que obvio que fui.



Yo fui al local de Kiehl's que está en el Parque Arauco y me atendió un chico de lo más buena onda y lleno de paciencia para responder todas mis dudas (junto a las de mi mamá y tía, con las que andaba paseando ese día jeje).

En aquella ocasión, tomando en cuenta mi piel mixta-grasa, mi enorme interés en los productor anti-envejecimiento, reducción de poros y disminución de pigmentación en la piel (no quería ná!) se me entregaron las muestras, y entre ellas estaba la de esta maravillosa mascarilla.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl's es una mascarilla limpiadora hecha de arcilla blanca. En general las mascarillas limpiadoras, en especial de arcilla pueden ser algo "bruscas" con la piel, pero esta pequeña es a prueba de todo. Limpia como una maravilla y no irrita en lo más mínimo (por lo menos yo, mis hermanos y mamá, a quienes he obligado a probarla no han tenido reacciones indeseadas). 

La mascarilla viene en un pote de 125 ml y se usa super poco en casa ocasión,, por lo que dura un montón.  El modo de uso es aplicar el producto en la piel, dejar secar y luego lavar con agua. 

La mía la compré en el stand de Kiehl's de Falabella de Plaza Egaña y me costó un poco menos de $20.000. 

En la página de Kiehl's dice que:
  • Ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y toxinas de la piel.
  • Después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos.
  • Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera.

Y en mi opinión cumple con todo lo que promete. Yo la uso una vez por semana o en días en que mi piel no la ha pasado bien o he usado mucho maquillaje, para ayudarla a volver a la vida.

En caso de que la quieran probar antes de comprarla, siempre pueden ir a los stands o tiendas de Kihel's y pedir un muestra gratis, de este u otro producto.


100% recomendada!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin