Youtubers Crush

Soy un fanática empedernida de varios canales de youtube y he decidido compartir mis favoritos con ustedes, aquí va.

Essiebutton : es una chica de 23(?) años canadiense que vive en Londres. Su nombre es Esteé y Button es el apodo que su pololo(Aslan) le colocó arbitrariamente y sin ninguna razón aparente. Essie tiene dos canales en youtube uno dedicado exclusivamente a  belleza y otro en que realizan vlogs propiamente tal con su novio. En su canal principal la podrás ver a ella haciendo reviews, favoritos y lo clásico que hacen todos los beauty vloggers en youtube, pero esta mina es tan pero tan chistosa que no la podrás dejar de ver, además es regia y constantemente muestra su rostro sin maquillaje, lo cual me encanta porque cuando despertamos todas nos vemos igual jajaja. Y te digo, si ella dice que algún producto es bueno, hago todo lo que puedo para poder traerlo a este hemisferio, esta mujer me esta endeudando jajaja.

Canal : www.youtube.com/user/essiebutton

Vlogs: www.youtube.com/watch?v=n6vMgQpKJvs

Blog: www.essiebutton.com

Twitter: @essiebutton

Facebook: www.facebook.com/essiebutton

Instagram : essiebutton


Beautycrush: Sammi es otra chica que vive en Londres, y si eres fanática de M.A.C. esta es tu youtuber. Amo el estilo de esta chica, además también es regia. Lo que me gusta en particular de Sammi es que lleva varios años haciendo esto, y si ves sus videos desde el inicio realmente puedes ver su cambio y como ha crecido y se ha vuelto más desenvuelta y segura de si misma- o por lo menos así se percibe a través de la camara - Al igual de Essie tiene dos canales, uno de belleza y moda y uno de vlogs. Recomiendo encarecidamente los lookbooks de ella, porque su estilo es impecable,  y su amor por lo monocromatico al vestir me representa bastante.

Clothesencounters: Este fue el canal responsable de que ahora no paso un día sin ver videos en youtube. Clothesencounters parte siendo un canal de dos personas Jenn y Sara,  sus videos consistian mas que nada en lookbooks realizados con la ropa que compraban en tiendas de segunda mano, ferias, etc. Pero con el tiempo Sara se marcho y el canal ahora es solo de Jenn. Jenn tiene un estilo muy audaz al vestir y divertido, siempre tiene algo de rockero y jugueton. Clothesencounter fue el primer canal al que me suscribí y sigue siendo uno de mis favoritos. Jenn vive en Los Angeles, California, otra cosa que me amarro a este canal es que Jenn no solo habla de moda, cosméticos y cosas de ese estilo, sino también hace recomendaciones de libros y películas, y en este aspecto tenemos gustos similares, por lo que nunca me decepciono si sigo una recomendación de ella.
Instagram: /imjennim
Blog: imjennim.com/




Claire Marshal: Claire es un maquilladora que vive en Los Angeles, California.Hace videos sobre cosméticos y estilo, además de vlogs. De hecho tiene un espacio llamado Monday Minute y realmente nunca sabes lo que puede tocar, a veces es un tutorial de maquillaje, otras veces es un video estilo Get Ready with Me o puede ser el show de su gato (que por cierto es hermoso). Me encanta el estilo de Claire porque siento todo lo que usa es justamente lo que yo compraría en una tienda.
Instagram: /heyclaire

Insragram de su gato: /bruciferlee






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin