Favoritos abril ´14

  • NARS Sheer Glow Foundation en Deauville o Light 4 esta es la base que he estado ocupando todo el mes, antes de eso -en el verano- optaba por una BB cream de Etude House (quizá más adelante escriba sobre ella), pensé mucho si comprar o no esta base porque no es de las más baratas, pero al momento de probarla fue amor a primera vista, es en realidad el tono perfecto para mi piel, se ve ultra natural y deja un mini brillo muy sutil y muy sentador. Lo único malo que le pillé es que si se tiene piel seca se forman estos parchecitos extraños, para nada sexy, pero con un buen humectante no hay problema. 

  • DOT by Marc Jacobs, este perfume lo probé en el verano cuando en un evento me regalaron una mini botellita, ahora se me acabo y no dejo de anhelarlo, así de maravilloso es! Ni idea las especificaciones técnicas del perfume, pero su aroma es fresco y dulce sin ser para nada empalagoso.

  • Real Techniques Flawless Foundation Brush, cuando me compré la base de NARS, no la ocupé de inmediato, porque pensé que una base de ese calibre no podía ser aplicada con los dedos simplemente, que si no tenía las herramientas necesarias no le sacaría el provecho y por lo tanto estaría perdiendo plata. Así que decidí comprar un par de brochas y entre ellas estaba esta, y es genial, es sumamente fácil de usar y deja un acabado ultra natural, osea que deja a la piel luciendo como piel. La mía la compré en Iherb.com, me costó 9 dolares y se demoró en llegar cerca de 3 semanas. Si quieren comprar en esa página al momento del checkout ingresen el código CQK693 y l al realizar la primera compra se les hará un descuento de 5 dolares. 

  • El Curioso Incidente del Perro a Medianoche de Mark Haddon, la historia está escrita en primera persona por Christopher, un chico autista de 15 años, que un día descubre al perro de la vecina muerto y decide descubrir, cual Sherlock Holmes, qué fue lo que sucedió con la criatura y quién es el responsable. La forma en que el libro está estructurado los hace muy rápido y entretenido de leer, 100% recomendable!

  • Hora de Aventura, por último está esta serie del Cartoon Network, de la cual todo el mundo hablaba el año pasado pero yo me negaba a ver. No tenía interés alguno en Finn ni Jake, pero ahora todo es distinto y puedo pasa horas viendo capítulos por internet. De hecho, al terminar de escribir esto, seguiré viendo la tercera temporada, yay! 

Y estos fueron mis favoritos del mes, ¿compartimos alguno? 

*Bonus track un gif de Jake :)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin