Dramatically different moisturizing lotion, Clinique: Esta loción humectante la compré porque la que ocupaba antes ,por alguna misteriosa razón, me empezó a irritar luego de varios meses de usarla. Producto de la irritación, mi piel que es normal grasa, por primera vez en toda mi vida estaba sequísima, me picaba, ardía y se veía horrible. Cuando esto pasó decidí buscar algún producto nuevo y me arriesgué con este. Debo decir que me daba muchísimo miedo, porque mi piel estaba ultra sensible y este no es un producto barato, por lo que si no ayudaba o empeoraba la situación hubiese sido un fuerte golpe a mi bolsillo. Lo bueno es que no fue así, a penas lo usé mi piel se vió y sintió completamente distinta. Este producto está ideado para pieles secas, y también está la versión gel para pieles grasas - que pretendo probar en el verano- Lo compré aquí, pero estoy en la cruzada de encontrar alguna página donde lo vendan y que sea más barato, hasta ahora sólo he visto que en la página de Sephora está a casi la mitad del precio de acá, pero Sephora no envía a Chile, de todas formas esto me da esperanzas que debe haber otra pagina gringa donde lo pueda comprar a ese precio.
Healthy mix foundation, Bourjois: Esta base la quise probar simpletemente por la razóm que Essie Button la recomendaba constantemente -fangirling-. Hablé de esta base en un post anterior, por lo que no entrare en mucho detalle. Lo que si diré es que si tienes piel seca y necesitas poca cobertura, esta base es para ti. La mia la compré en ASOS.
Removedor de puntos negros: Esta cosita es un herramienta que ayuda para quitar puntos negros - imagino que ya lo habían sospechado por el nombre- Se usa cual rastrillo por el rostro, y lo saca todo. El mio lo compré en una feria artesanal, y me vi obligada a comprar otro porque a mi familia le encantó. Lo he visto en DBS y en Falabella, pero no recuerdo el precio exacto. El mio me costó cerca de $1000.
Kafka en la orilla, Haruki Murakami: Esta novela ha sido mi obsesión en el último mes, y me ha acompañado en todos mis viajes. La historia consta de dos relatos distintos, pero que se relacionan entre sí. Los capítulos se intercalan, pasando de una historia a otra. El libro inicia con Kafka Tamura, un chico de 15 años que se prepara para escapar de casa. El segundo relato inicia con un extraño incidente que ocurrió en plena segunda guerra mundial en un recóndito pueblo de Japón. El libro es muy entretenido y rápido de leer. Temo que mis comentarios no le hacen justicia, por lo que les dejo una sinopsis que lo explica mejor que yo. Recomiendo completamente este libro.
0 comentarios:
Publicar un comentario