Burt's Bees Brightening Daily Facial Cleanser || Un Review

He usado este limpiador diariamente por más de dos meses y me siento con la autoridad suficiente de contarles que me ha parecido. SPOILER ALERT: no me gustó.

Pero con motivo de hacer esto más ordenado y explicativo iré punto por punto.

Mi piel
Originalmente mi piel es grasa con ciertas áreas que dependiendo del día pueden estar secas o no (mixta algunos le llamaran), pero normalmente tiene más tendencia a lo graso. Por lo que siempre he usado limpiadores astringentes, pero considerando que el invierno se acercaba y que con el frío lo más probable es que las partes que pueden estar seca volviesen a aparecer, me pareció una maravillosa idea el cambiar de limpiador por algo más suave y de apariencia hidratante.

El producto
Burt's Bees Brightening Daily Facial Cleanser es un limpiador facial con extracto de margaritas y que promete ayudar a revelar un tono de la piel más uniforme en 4 semanas. (SPOILER ALERT: no pasó). El limpiador tiene una textura cremosa, no forma espuma y es de color blanquecino (la etiqueta dice que esto puede variar entre un producto y otro por usar ingredientes naturales). Tambien promete que "elimina efectivamente el polvo, aceite y maquillaje", esto en realidad no lo sé porque solo lo usé en las mañanas al ducharme. 




Rendimiento
A partir de lo que promete el producto

-Lo que dice Burt's Bees: "Crea una tez más brillante y luminosa"
-Lo que digo yo: Nop

-Lo que dice Burt's Bees: "Elimina el polvo, aceite y maquillaje"
-Lo que digo yo: Ni idea, lo usé por las mañanas por lo que claramente no estaba con maquillaje y creo que tampoco polvo (no lo puedo prometer). El aceite es existente al despertar, y si desaparecía al limpiarme el rostro, pero, ¿Fue el limpiador el que lo eliminó? no lo sé...quizá fue por el mero labor de mi Clarisonic o solo el agua, no lo sé. Para no quedar con la duda hice la prueba en mi brazo y en realidad no es bueno para quitar el maquillaje, utilicé un delineador, un labial, un rubor y dos bases distintas. Y nop.

-Lo que dice Burt's Bees: "Ayuda a hacer uniforme el tono de la piel visiblemente"
-Lo que digo yo: Nop, nop, nop. Vaya que no. En cuanto al tono mi piel está exactamente a como estaba antes que usara el producto. Ni más uniforme, ni más iluminado, nada.


























Conclusión
¿Lo volvería a comprar? Creo que el decir esto no provoca ninguna sorpresa, pero no, no lo volvería a comprar. Quizá esperé mucho de un limpiador, quizá un limpiador deba limpiar y nada más que eso, a pesar de que la marca prometa varias cosas más. Y si fuese así, estaría bien por mi, pero déjenme decirles que si vi un cambio en mi piel desde el antes y el después de usar este producto. Mi piel empeoró. Como dije anteriormente, el cambiar de limpiador fue motivado por el miedo de que mi limpiador original fuese demasiado astringente para usarlo en invierno  y me secase la piel. Resultó que este limpiador me terminó secando la piel aún mas de lo que esperaba. Estoy en el nivel "Tengo-la-piel-tan-seca-que-pica-y-duele-al-usar-cualquier-producto". Quizá mi piel seca realmente sea producto del frío o que no estoy tomando suficiente agua, comiendo suficiente lipidos o que simplemente me estoy poniendo vieja, pero elijo decir que este limpiador no me ayudo a evitarla ni disminuirla, sino lo mas probable la acentúo. Este limpiador fue el único cambio que hice en mi rutina y mi piel habló. Y vaya que no le gustó. 

Por último, quiero agregar que Burt's Bees sobre lo que ayuda a hacer el tono de la piel mas uniforme dice " Cuando se usa como parte de un régimen completo", osea cuando usas este producto más todos los otros productos de esta linea, verás un cambio en el tono de tu piel en cuatro semanas, y quizá si el limpiador no me hubiese dejado la piel como lija así lo hubiese intentado, pero creo que no vale la pena. 

Au revoir Burt's Bees, Au revoir (solo para agregar dramatismo a la situación)


Así que declaro que oficialmente se inicia la temporada de búsqueda de nuevo limpiador, uno que de preferencia no me mate la piel ¿Sugerencias?









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin