¿Qué hay en mi cosmetiquero?




El  caos que llevo dentro de este bolsito de tela es lo que les mostraré. No siempre llevo lo mismo, de hecho la mayor parte del tiempo esta vacío porque me maquillo antes de salir o solo llevo lo esencial, pero hoy me junté con una amiga y como iba atrasada decidí llevar mi arsenal y aprovechando decidí hacer este post.



Pincel correctorCasa&Ideas
Brocha polvosBare Minerals
Brocha ruborReal Techniques
Brocha iluminadorCasa&Ideas
Pincel delineadorYafa, The Republic of Beauty




Encrespador . Ardell
Espejo ultra-carreteado-que-no-sé-como-no-se-me-ha-perdido. Origen desconocido 



Mary Lou Manizer . The Balm
Le Blush en Nectarine . L'oreal
Select Sheer Powder en NC30 .  MAC



PorefessionalBenefit
Healthy Mix Fundation en Vanilla . Bourjois
Studio Fisnish Concealer SPF 35 en NC30 . MAC



Push Up Drama . Maybelline
Fluidline en Dip Down . MAC
Volupté Tint in oil en Cherry My Cherie . YSL



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin