SKIN CARE || Rutina diaria (día)

Ya ni siquiera le puedo llamar "actualización" por lo mucho que ha cambiado lo que hago con mi piel, pero la piel cambia y la rutina de de cuidado debe cambiar con ella.

En la ducha: 


Dependiendo de la condición de mi piel ese día en particular o si realicé algun tipo de tratamiento el día anterior voy turnando entre el limpiador facial y el exfoliante de la linea Pink Grapefruit de Neutrogena. Cualquiera sea el producto que este ocupando ese día lo primero que hago es masajearlo por mi rostro hasta crear espuma, esto lo hago no solo porque creo que así aprovecha mejor el producto la Clarisonic, sino también porque puedo aprovechar de realizar mi masajes para modelar pómulos y evitar la flacidez en el rostro. Una vez con el rostro espumoso, mojo el cepillo de la Clarisonic y lo paso por mi cara. 20 segundos mentón y nariz, 20 segundos en la frente y 10 segundos en cada mejilla y listo.

Fuera de la ducha:


Después de la ducha lo primero que hago es utilizar Agua de rosas,la que yo uso de la marca Naturaleza y Vida. Dependiendo del animo y del tiempo puede que lo use como mist o en un pétalo de algodón. Luego uso el Daily Reviving Concentrate de Kiehl's. Una vez absorbido eso uso Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique, amo esta crema, hace maravillas por mi piel y siempre vuelvo a ella. Para finalizar, todos los días, sin importar la estación del año uso protector solar, aunque al mundo le parezca raro y mi familia diga que me mi piel cada vez esta más clara y las comparaciones con el rey del pop sean recurrentes, y este de Eucerin es perfecto para mi. Es liviano, no afecta la aplicación del maquillaje, es factor 50 y es matificante ¿Qué más le puedo pedir?



Y eso es todo. Próximamente rutina nocturna.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin