Básico: Cleansing oil/ Aceite desmaquillante

Parte esencial de mi rutina nocturna, si es que he ocupado maquillaje ese día claramente, es el quitármelo. Y para lograrlo lo que uso sagradamente  y que hasta ahora nada ha podido reemplazar es el cleansing oil o aceite desmaquillante.

Los cleansing oils son ,tal como suena, aceites que masajeas directamente en tu rostro aún con maquillaje,sudor y todos los guacalas que se te hallan pegado durante el día. Al masajear, el maquillaje y toda la inmundicia que lo acompaña se desprende de tu piel. Dependiendo de la sensibilidad de cada uno y del producto que estés utilizando incluso lo puedes usar para remover el maquillaje de ojos.

Después de masajear lo unico que debes hacer es mojarte un poco los dedos con agua tibia, masajear un poco más hasta que se forme una emulsión, enjuagar el rostro y listo.

Hace tres años que ocupo este tipo de productos y en el mundo son bastante populares, pero en Chile cada vez que he preguntado en farmacias si es que existe algo similar me miran con cara de WTF o son mucho más caros de lo que he comprado en el extranjero. Lo cual lo vuelve un tanto complicado, pero nada que un poco de internet, una tarjeta de crédito y ebay no puedan solucionar.

Hasta ahora he ocupado dos tipos distintos de cleansing oils. uno con textura más viscosa y otro más liquido, a pesar de esto ambos funcionaron a la perfección. Ambos has sido de marcas coreanas, uno  fue de la marca Skinfood y el que utilizo actualmente es de la marca The Faceshop, ambos los compré por ebay y no me costaron más de $6000-$7000 CLP y me duraron un año, lo cual lo hace aun mas genial.

De arriba a abajo: Sombra de ojos Wet&Wild, Rimmel Showoff Lip Lacquer, Bobbi Brown Long Wear Eyeliner en Black Ink, Revlon colorburst matte balm, Maybelline Color Tattoo Eyeshadow. 



Este es el aceite desmaquillante que uso actualmente, Rice water cleansing oil de The Faceshop.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin