Haul || Cosméticos Coreanos + Ebay

  Primer post de año, ¡yahoo! Hoy hablaré sobre un par de cosas que compré a través de Ebay, espero les guste. 
.



Rice Water Bright Cleansing Light Oil de The Face ShopEste producto es  un aceite desmaquillante que promete además de quitar el maquillaje volver tu piel más radiante.

En la pagina lo describen como "Un fresco aceite limpiador para piel grasa, limpia maquillaje pesado e impurezas  con un toque ligero. contiene ingrediente narurales de salvado de arroz y no contiene aceite mineral."




Aplicación: Se toma uno o dos "pumps" del producto y se masajean en el rostro seco, luego se mojan un poco las manos y se sigue masajeando, el producto se tornará de un aspecto lechoso, luego se lava todo con agua tibia y chao maquillaje.

Mi opinión: Primero debo decir que estoy completamente enamorada de los aceites desmaquillantes y por lo mismo los mando a pedir a Corea, porque aquí por más que busco no logro encontrar alguno a un precio similar y con las mismas cualidades. En cuanto al producto en sí, debo decir que es mucho más liquido que otros aceites que he probado, pero quizá se deba a que ordené la versión Light de éste, a pesar de ello  la textura no es  un problema en su funcionamiento pero si se te puede "escapar" de las manos al usarlo. Este producto tiene un fuerte perfume que luego de lavar el rostro con otros productos y ocupar cremas, mascarillas, etc... sigue persistiendo, al principio me molestó un poco y lo notaba mucho, pero ahora me es indiferente. 

El mio lo compré a través de Ebay al vendedor Cosmeticmarket2012 y me costó cerca de $7000 CLP, el envío es gratis, se demoró cerca de un mes en llegar y venía con muestras gratis.



Jeju Volvanic Nose Pack de Innisfree: También compré un pack de esto parches para remover puntos negros, se pueden utilizar tanto en la nariz como en el mentón y frente. En el pack venían 6 parches y me costó cerca de $3000 CLP, pero creo que ahora subío, les dejo el link por si acaso.

En la página lo describen como " Una mascarilla para nariz con restos volcánicos de Jeju que se unen a puntos negros ocultos y que purifica los poros"

Aplicación: Igual que cualquiera de estos parches. Se humedece el área donde será aplicado, se coloca el parche, se espera por unos minutos, luego se remueve y ¡listo! Tu nariz ahora está libre de puntos negros.

Mi opinión: Es un parche igual que todos los que puedes encontrar el mercado acá, pero en su momento lo compré porque el pack me era más conveniente en cuando al precio que los de acá. De todas formas es un buen parche, sólo lo ocupo en la nariz, porque creo que es muy agresivo para ocuparlo en el mentón, ya que justamente esta es el área donde se me reseca la piel y ocupar este tipo de productos en ese lugar lo acentúa.

El pack lo compré junto con el aceite al mismo vendedor.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin