Obsesión: Melena midi

Hace ya un tiempo que ando con la idea de cortarme el pelo, y con el cambio de estación, parece apropiado un cambio de imagen.

Me gusta el pelo largo pero necesita demasiado compromiso; lavarlo, secarlo, peinarlo, etc. Y yo soy un poco floja en ese aspecto. Pero al parecer, el cabello corto- que fue como lo lleve por varios años- no me sienta nada bien, por lo que he decido ir por el punto medio, lo cual me cuesta un montón porque soy algo extremista para mis cambios de look - mi lema es "total...el pelo crece" jajajaja -

Y este punto medio sería la melena midi. Es un corte de pelo que he visto harto últimamente y me resulta de lo más práctico y estiloso, ya que combina la comodidad del pelo corto, reduciendo considerablemente el tiempo que le debo dedicar, y la habilidad del pelo largo de enmarcar el rostro y sacarle provecho a lo bueno y disimular lo no tan bueno.

Les dejo unas fotos de chicas que llevan este corte para que las chequeen. Son todas fotos sacarlas de Pinterest, por lo que no son mías y pertenecen a sus dueños. Sólo las coloco a modo de inspiración.









Y, qué les pareció este corte de pelo. Cool, ¿cierto?

Nos vemos en algún futuro cercano - con un par de centímetros menos de pelo-

Bye.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin