My Birthday Wishlist

Pronto será mi cumpleaños, por lo que he hecho una mini lista de las cosas que me gustaría recibir, sinceramente dudo que alguno de esto pequeños llegue a mis manos...pero soñar es gratis :3 y por último sirve para motivarme, organizarme y ahorrar dinero para comprarlos :)



Nudetude, The Balm ($36 USD)


Esta hermosa-hermosisima paleta hace ya un tiempo que me está diciendo que la compre, pero lo he postergado por distintas razones, ahora el tiempo apremia con los rumores que DBS dejará de traer productos de The Balm, pero quien sabe si eso será cierto. Lo que si sé es que esta paleta es hermosa y práctica, llena de colores neutros y super usables. Si no la pillan en DBS (como me ha pasado cada vez que pregunto) la pueden comprar directo de la página de The Balm (acá).





 Midnight Recovery Concentrate, Kihel's ($38.100 CLP)


Por más reviews que he leído sobre este producto, aún no pillo alguno que diga algo negativo sobre él. Hace un par de meses atrás, pasé por uno de los stands de Kihel's y me regalaron una muestra gratis de este serum junto con el contorno de ojos de la misma linea. Lo probé y lo amé.  Su olor, su consistencia, su efecto, ¡TODO! (excepto su precio coff coff). Realmente el producto dura un montón, porque mi mini prueba, no recuerdo exactamente cuanto traía. pero era ínfima, me duro cerca de dos semanas usando el producto todas las noches. Este pequeño hacedor de milagros lo pueden encontrar en Falabella y en las tienda de Kiehl's del Parque Arauco (Piso 2, Local 257).






Clarisonic Mia ($89.990 CLP)


A estas alturas creo que ya la mayor parte del planeta conoce las bondades de esta maquina (o por lo menos la parte con cromosoma XX del planeta), y por supuesto que quise probarla también, por lo que desde ya hace un tiempo que he estado cotizando en distintos sitios web para poder adquirirla, pero entre shipping y otros cobros, se encarecía de sobremanera. Pero eso ya no es un problema, por fin Clarisonic está en Chile (adjunte aquí música de triunfo). Clarisonic llegó a Chile y trajo tres de sus versiones: Mia, Aria y Plus. Como el cuán  práctico es un producto es uno de mis estándares de dicisión , decidí que Mia era la mejor opción para mí (más que nada por su tamaño, ya que es la más pequeña).

Clarisonic promete muchas cosas, pero la que más me convenció, es que asegura que luego de usarla, los tratamientos serán mejor absorbidos y por ende mayor efectividad. Si invierto en un producto, haré todo en mi poder para asegurarme que funcione.

En Chile se puede encontrar en Paris del Constanera, Parque Arauco y no recuerdo cuál otro, pero si les queda muy lejos también pueden comprar por internet yay! (aquí)



Abyssine Eye Cream, Kiehl's

Por último otro producto de Kiehl's. Como les conté antes, cuando fui a buscar mi muestra gratis del Midnight Recovery Concentrate, el vendedor que me atendió además de explicarme con lujo de detalle como se utiliza el producto y agregarme a la lista de correos de Kiehl's para updates y cosas por el estilo, me preguntó si tenía otra duda por éste u otro producto, por lo que aproveche y le pregunté si tenía alguna recomendación para las patas de gallo, que según yo padecía. Al escuchar mi declaración el vendedor se espanto, y cuestionó en cierta manera mi salud mental (por decirlo de alguna forma), porque a su parecer no tengo nada que se parezca a patas de gallo, sino lo que tengo son líneas de expresión, por lo que este contorno de ojos era justo lo que necesitaba. Este contorno de ojos es anti-envejecimiento, no anti-arrugas, he ahí la diferencia. 

Según lo que me comentó el vendedor, es que esta es la mejor opción para gente entre los 20-30 años, ya que a esa edad aún no aparecen arrugas (o no son muy pronunciadas) y este pequeño, ayuda a retardar su aparición, ya que tiene antioxidantes y quien sabe que otra cosa adentro. Por otro lado, me dijo que si se me ocurría ocupar cremas anti-arrugas a esta edad, lo único que iba a lograr era que mi piel se acostumbrara a los compuestos de éstas y cuando llegase el momento en que realmente los necesitase, no me harían efecto, así que crema anti-arrugas es un no-no, anti-envejecimiento es un si-si.

No recuerdo el precio de este contorno de ojos, pero si van a Kiehl's los atenderán de maravilla y quizá salgan con un par de muestras para probar sus productos.




Bye bye :D






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We Heart It

Pinterest

Meet The Author

Follow on Bloglovin